9 abr. 2012

LOS PERSONAJES PROTAGONISTAS



 

Carlos “ Charly “ : Carlos es amigo de Dani, ambos viven en una acomodada urbanización de Madrid. Desde hace años, está enamorado de Marga.
Es buen amigo, buen chico, sincero, algo celoso, listo y bastante responsable.
Daniel “Dani el guapo” : Igual que su amigo Carlos, vive en una urbanización de lujo en Madrid; a lo largo de la historia se enamora de Marga. Entre otras cosas le gusta huir de los problemas.
Es muy guapo, algo cabezota y tonto, muy chulito, se comporta a veces como un niñato, pero tiene bastantes virtudes también ya que es un buen chico, buen amigo y sincero.
Margarita “Marga” : A parte de ser la delegada de clase y una de las alumnas favoritas del director de su instituto, es la chica de la que están enamorados Carlos y Dani.
Marga es una chica muy lista, defensora de los demás y de la tolerancia, es bastante sincera con sus amigos y siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Es una chica agradable a simple vista.
Jorge: Jorge es el chico nuevo que entra al instituto. Es un chico problemático, a lo largo de la historia Marga y él empiezan a sentir cosas mutuamente; este chico sabe mucho de valores, ya que toda su vida ha vivido en una casa de acogida
Es buen chico, de buen corazón, buen pintor y además es muy majo.

7 comentarios:

  1. Anónimo5/08/2014

    gracias me salbo de buscar por mucho tiempo
    escerio muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/28/2014

    Gracias a esto aprobé un trabajo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/03/2015

    He sacado un 10 gracias a esto jajjaa

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/31/2017

    gracias me ahorre un gran trabajo..

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/07/2017

    resumen de toda la obra ?¡' por favor

    ResponderEliminar